INFO IMPORTANTE AIRE ACONDICIONADO

ANTES DE LLAMAR AL SERVICE CONTROLE ESTOS PROBLEMAS DE FÁCIL RESOLUCIÓN:

• Controle los interruptores de desconexión interior y exterior. Verifique que los circuitos de corte estén en la posición encendido (ON) o que los fusibles no se hayan quemado (si existieran).

• Controle que haya suficiente flujo de aire. Controle el o los filtros de aire, por cualquier acumulación de suciedad. Controle los registros de aire de suministro o aire de retorno, por posibles bloqueos. Asegúrese que los registros estén abiertos y sin obstrucciones.

• Controle los ajustes en su termostato interior. Si usted quiere refrigeración, asegúrese que el selector de control de temperatura sea ajustado por debajo dela temperatura ambiente y el control de SISTEMA o MODO sea ajustado a COOL o AUTO. Si usted quiere calefacción, asegúrese que el selector de control de temperatura sea ajustado por encima de la temperatura ambiente y el control de SISTEMA o MODO sea ajustado a HEAT o AUTO. El control del VENTILADOR debería ser ajustado a ON(encendido), para el funcionamiento continuo del ventilador o AUTO, si usted desea que el ventilador funcione sólo mientras que el equipo está funcionando en calefacción o refrigeración. Si su sistema de confort continúa fallando en su funcionamiento, apague el sistema y contáctese con nosotros para darle una solución a su problema.
CALDERAS
Consejos importantes antes de llamar al
servicio técnico...
AIRE ACONDICIONADO
Antes de llamar al service, controle estos problemas de fácil solución...
2010 · CLYMA 10 · Todos los derechos reservados